Alfa Strike Squad


¿Qué es Alfa Strike Squad?
Alfa Strike Squad es un cruce entre un equipo de operaciones especiales y un grupo de superhéroes formado por lo más granado, selecto y variado de los panteones divinos, es decir, la mayor colección de borrachos, pendencieros, fornicadores, bravucones y busca líos que haya podido adorar alguna vez el género humano, lo cual dice mucho sobre las personas en sí.

Este equipo fue creado como respuesta al intento de secuestro de Baba Yaga por parte de Omicron Scorpions Security. Esta empresa es una filial de la corporación internacional New World Enterprises, que de esta manera inició una campaña masiva y secreta contra las DCC (Deidades del Ciclo de Cthulhu), dioses y otros seres sobrenaturales. Mediante acciones de comando ejecutadas por Omicron Scorpions Security, uno de los mayores ejércitos privados del mundo, tratan de capturar vivos o muertos a estas entidades, sin importar su naturaleza o posición en los diversos panteones y estamentos de tipo paranormal. Por ello, Loki, el Herrero Mentiroso, convocó a un grupo selecto de deidades, formado principalmente por los dioses del trueno que participaron en Thunder-verse y Delta Wave Welcome.

Guía del Lector
Debido a que las aventuras de Alfa Strike son muy corales, ya que el grupo es numeroso y se enfrentan a varias clases de enemigos, se ha clasificado a los personajes que intervienen en las aventuras de este equipo en las siguientes categorías: Alfa Strike, Aliados, Enemigos.
Alfa Strike
  • Loki (Nórdico). Fundador y líder de Alfa Strike Squad. En la mitología nórdica, Loki es el timador, el bribón y bromista. Es hijo de los gigantes Farbauti y Laufey y hermano de Helblindi y Býleistr, de los que poco se sabe. Pese a su carácter astuto y poco fiable y ser amigo de intrigas, fraudes y engaños, logró hacerse un hueco en Asgard, llegando a ser considerado por Odín como su hermano. Hasta que, por su causa, Balder fue asesinado. Como castigo, los Æsir lo capturaron y lo ataron a tres rocas. Se liberará de sus ataduras para luchar contra los dioses en el Ragnarök. O eso es lo que se cuenta en las eddas y las tradiciones nórdicas. Loki es un timador, un ser de naturaleza compleja y maestro del engaño, por lo que la muerte de Balder aún no se ha producido o, si ya ocurrió y fue condenado, ha logrado evadirse de su cautiverio. En cualquier caso, el Herrero Mentiroso, uno de los nombres por los que es conocido, no habla sobre el asunto, o nadie se ha atrevido a preguntarle sobre el tema. Pese a las interpretaciones judeocristianas y su versión clásica en Marvel Comics, no es un dios del mal, sino un estafador, un bromista, una figura de maldad atenuada, más sugerida que real. Por ello, cualquier plan en que esté metido siempre acabará siendo menos dañino de lo que pueda parecer. Loki es un agente del Caos, y como tal busca crear la confusión y el engaño más que la destrucción y la locura. Sin embargo, no es un avatar de Nyarlathotep ni mantiene una relación estable con el Caos Reptante, al que ve como un compañero o un rival según la situación. En Alfa Strike actúa como líder y planificador de las acciones del equipo.
  • Bastet (Egipcia). Bastet es la diosa egicipia de los gatos, encargada de proteger el hogar, también se la consideraba la diosa de la armonía y la felicidad. Aunque generalmente es una diosa pacífica, cuando se enfada, según los antiguos egipcios, adopta la forma de una mujer con cabeza de leona, asimilándola con la diosa Sejmet, aunque puede llegar a ser mucho más violenta. Bastet es una diosa impredecible, que puede mostrarse tiera o feroz en cualquier momento. Esta deidad, aunque antropomórfica, suele adoptar un comportamiento muy influenciado por su lado felino, aunque cuando se enfada no adopta cabeza de leona, ni falta que le hace para ser terrible. En las Tierras del Sueño su feudo es el pueblo de Bastet, donde más a gusto se siente. Por ello, cuando al final de Thunder-verse este quedó destruido, se enfureció mucho, y, aunque ha acabado por formar equipo con los dioses del trueno que intervinieron en ese desastre, se toma sus pequeñas revanchas. Por ejemplo, los gatos siempre se abalanzaran sobre Brontes cuando este menos lo espere (al griego no le gustan y les tiene una ligera alergia), y cuando ella está presente, la base del equipo en el hogar de Loki en las Tierras del Sueño se llena de gatos. En el Mundo de la Vigilia dirige una compañía de comida para animales, BastFood. Dentro de Alfa Strike ocupa el papel de ladrona, asesina e infiltradora. Usa un par de dagas superiores +1 y viste un mono verde con lineas y guantes blancos con capucha. Sus características felinas la convierten en la asesina e infiltradora del grupo.
  • Set (Egipcio). Set es un dios ctónico egipcio del desierto, las tormentas (de arena ¡¿?!), el desorden, la violencia, la sequía, las tinieblas y los extranjeros. Esta polifacética deidad está considerada como Señor del mal y de lo que no es bueno, aunque también se le ha considerado patrón de la producción de los oasis (dinastía XIX). También se le ha asignado un rol positivo como protector de la barca solar cuando viaja por el inframundo por la noche, ya que ayuda a Ra a defenderla de la serpiente Apep. Según la mitología, Set mató y descuartizó a su hermano Osiris. Isis, la esposas de Osiris, reensambló el cuerpo y lo resucitó para concebir a Horus con él. Este dios decidió vengarse de Set, y sus rencillas y rencores duran hasta la actualidad. Set es un hombre alto, atlético y de piel morena, con cabeza de burro, inteligente y con mal humor cuando se le provoca. Aunque no es de los más belicosos del equipo, es un experto luchador fruto de su experiencia contra la serpiente Apep, además de poco amigo del juego limpio. Es Presidente de Set Desert Tours, un tour operador especializado en viajes en la zona de Egipto y todo el oriente próximo y medio, aunque debido a los problemas de la zona ha ampliado su campo de actuación al turismo sobrenatural y colabora activamente con La Llave y la Puerta. Actúa como estratega y líder de campo y tropa de asalto.
  • Thor (Nórdico). Thor es el dios del trueno de los mitos nórdicos y germánicos. Su influencia es amplia, y se extiende desde el clima y las cosechas hasta la consagración, justicia, protección y batallas. Thor, como guerrero era considerado un dios protector, castigo de los gigantes de hielo y portador del martillo mágico Mjolnir. En su papel de dios climático, puede convocar la lluvia, la tormenta y el relámpago. Pese a las ideas más románticas de la actualidad, Thor era un arquetípico representante de su pueblo: bravucón, pendenciero, borracho y lujurioso. No por ello carece de cualidades positivas, como su inclinación a la justicia y su papel protector. Cuando se pone tradicionalista, Thor gusta de viajar en su carro tirado por dos machos cabríos gigantes: Tanngrisnir y Tanngnjóstr. En Alfa Strike el nórdico cumple un papel primordial como tropa de ataque pesado debido a su enorme fuerza física y su pasión por la lucha. Cuando no forma parte de las acciones de los dioses, trabaja como animador en los hoteles y resorts más prestigiosos. Thor no es amigo de las sutilezas, por lo que su función es la de actuar como tropa de asalto.
  • Odín (Nórdico). Odín es el dios principal del panteón nórdico, y entre sus atribuciones se encuentran la sabiduría, la guerra y la muerte. Se trata de un dios tuerto, que, según la leyenda, sacrificó su ojo para poder beber del pozo de Mimir y conseguir sabiduría infinita. Odín es un dios ambiguo, inspirador de poetas y de berserkers, que provoca conflictos e incita al guerrero a morir de forma gloriosa en la batalla. Es también conocido por ser aficionado a los enigmas y haber dominado la magia de las runas. En Alfa Strike su papel suele ser secundario, ya que prefiere operar como estratega e inspirador antes que como soldado de primera línea, papel que cede con gusto a Thor. Sin embargo, se suele hacer acompañar por dos lobos, Geri y Freki, así como dos cuervos que le hacen de mensajeros, Hugin y Munin. Su arma predilecta es la lanza Gungnir, que nunca falla el blanco. Odín, bajo el nombre de Wotan Fjölnir, es conocido en la comunidad académica como uno de los más destacados expertos en historia de los pueblos nórdicos medievales. Dirige a las Valquirias, a las que puede invocar para que ayuden en la batalla y para recoger a los caídos y heridos tras el combate.
  • Delta Wave Welcome (USA - Nórdico). Evangeline Parker, más conocida como "Welcome" es una estudiante de psicología de la Universidad Miskatonic muy popular por su simpatía y carisma y por tener un apetito sexual exacerbado y ser abiertamente bisexual. Debido a esto, los más puritanos y moralistas y los que se sienten amargados por ser rechazados por ella la llaman la "ninfómana de la Miskatonic", pero no a la cara. Welcome recibe este apodo por su carácter abierto y extrovertido y por acostumbrar a saludar siempre con la frase "Welcome, stranger". A primera vista parece la típica WASP triunfadora que había sido lider de animadoras en el instituto y reina del baile, y que está destinada a convertirse en una Barbie universitaria y casarse con un Ken de Harvard para seguir la tradición familiar de hacer una buena boda de alta sociedad. Sin embargo, Welcome se mostró demasiado rebelde y orgullosa de su desbordante sexualidad, por lo que sus padres la han desheredado y ella se paga sus estudios con becas y trabajos de media jornada. Desinhibida y alegre, es una mujer muy atractiva, que es algo más que una cara bonita, un cuerpo bien formado y un gran apetito sexual. Es también una joven muy inteligente y aplicada a sus estudios, que conoce todos los secretos de la Residencia y ha trabado amistad con Summanus, además de una experta en técnicas de defensa personal y varias artes marciales. Sabedora de su atractivo físico, prefiere medrar por su inteligencia, por lo que habitualmente viste de forma discreta, con pantalón vaqueros y sudaderas y camisas anchas. Sin embargo, no dudará en vestir de forma más provocativa si lo considera necesario. Tras los acontecimientos de Thunder-verse y tras salvar del ridículo más absoluto a Loki al arrancar de la piedra a Cortatormentas (la cual sólo podía ser extraída por una mujer, que no sea virgen, que no sea pura de corazón y que no sea casta, requisitos que Evangeline cumplía), finalmente el Herrero Mentiroso la recompensa con su propia espada encantada, Ouroboros, capaz de seccionar el continuo espacio-tiempo y abrir rasgaduras dimensionales. Tras un arduo entrenamiento con Perun, y bautizada como Delta Wave Welcome, la joven ha empezado su carrera como heroína cósmica. Entrenada por Perun, es una valquiria que forma parte del equipo como tropa de apoyo y soldado de primera línea.
  • Zeus (Griego). En la mitología griega, Zeus es el padre de los dioses y principal deidad del panteón. Gobernaba desde el Olimpo como el patriarca de una familia. Sus atribuciones eran el cielo y el trueno. Según los mitos, estaba casado con su hermana Hera, pero este dios no se limitaba a las relaciones incestuosas. Progenitor de diversos dioses y héroes, tenía una gran cantidad de amantes entre mortales y deidades, tanto masculinos como femeninos, lo que le causó muchos problemas con su celosa esposa y hermana. Dios patriarcal, masculino y sexualmente demasiado activo, no tenía reparo en violar ninfas, que, junto con sus múltiples relaciones, daban como lugar a héroes o patriarcas de diferentes linajes heroicos. En algún momento de la historia logró romper su matrimonio con Hera, para, finalmente, establecerse como un playboy millonario y poder dar rienda suelta a sus incansables aventuras sexuales. Pese a su larguísima lista de amantes, Delta Wave Welcome ha resultado completamente inmune a sus intentos de seducción, al igual que las Welclones. Zeus es un hombre maduro, con un físico de culturista que no ha abusado de los esteroides y anabolizantes, con una espesa barba rizada canosa. Su papel en Alfa Strike es, principalmente de apoyo, debido a los considerables recursos económicos que maneja y a las influencias que tiene entre sus amantes, situadas en todo tipo de lugares y posiciones económicas y sociales. Sin embargo, no duda en entrar en batalla cuando resulta necesario, empuñando como arma lo que parece una vara de pura energía eléctrica. Zeus es un especialista en espionaje y obtención de información. Para ello, suele utilizar las artes de la seducción con erótico resultado.
  • Brontes (Griego). Según narra la mitología griega, la primera generación de Cíclopes eran hijos Urano y Gea, y conocidos artesanos y constructores. Eran gigantes con un solo ojo en mitad de la frente y un temperamento horrible. Fueron tres: Brontes, Estéropes y Arges (aunque algunas fuentes cambian a Arges por Acmónides o Piracmón). Sin embargo los griegos se equivocaban: sólo hay un cíclope, o por lo menos los otros dos no han dado señales de su existencia desde el tiempo en que se forjaron estos mitos. Según los rumores, Brontes apareció en la Universidad Miskatonic al regresar una expedición arqueológica en la que se trajo una ancestral escultura en bronce de origen desconocido que representaba un cíclope. Al parecer la estatuilla fue usada por unos estudiantes para realizar un ritual, "inspirados" por Nyarlathotep, cuyo resultado fue la invocación de Brontes. A causa de esto, este dios del trueno y de la forja griego se la tiene jurada al Caos Reptante. Brontes es un coloso corpulento, de más de dos metros de altura, que parece estar construido en una escala mayor y bajo unas directivas alienígenas. Es un titán surgido de las pesadillas de la antigüedad, con brazos y piernas dotados de una poderosa musculatura y un torso como un barril que parece formarse sobre una estructura osea ajena a lo conocido por el ser humano, como si sus costillas formaran una gruesa placa ósea bajo la densa capa de carne, nervio y gruesa piel bronceada. La mirada del único ojo de iris tornasolado situado en el centro de su rostro, sobre la nariz ancha y chata, emana autoridad y el saber de los eones. Este rasgo y la abundante y larga cabellera de un rojo vivo que habitualmente lleva recogida en una trenza, le ha valido el sobrenombre de “Rey Carmesí”, que no han tardado en popularizar los frikis de Warhammer 40K. Tras los sucesos de Thunder-verse, ha quedado al descubierto la principal debilidad de este coloso: es alérgico a los gatos. Los felinos, tras los desmanes acontecidos en Ulthar por la guerra de los dioses del trueno, han decidido tomar justa venganza en la figura de Brontes, por lo que aprovechan cualquier oportunidad para incordiarle, seguirle, subirsele encima, etc. Viste de manera informal, con una camiseta roja con un escarabajo egipcio blanco que parece resaltar su anatomía alienígena, unos pantalones de cuero negro y una gruesas botas con puntera metálica. Cuando se quiere poner más formal o entrar en acción, se equipa un casco y una coraza de hoplita que parecen diseñador por H.R. Giger. Sus habilidades en la forja lo convierten en un hábil ingeniero dentro y fuera del campo de batalla. Además, su envergadura y fuerza le convierten en un excelente soldado de asalto.
  • Ares (Griego). En los mitos griegos, Ares es el dios de la guerra, personificando la brutalidad y la violencia. Se le consideraba un dios agresivo y carente de sutilezas, una encarnación del caos y el horror de la batalla. Tradicionalmente estaba asociado a regiones salvajes y pueblos belicosos, aunque con el paso del tiempo, Ares ha evolucionado. Aunque sigue siendo una deidad de la guerra, ya no es tan destructor, tal vez influenciado por su hermana Atenea. Se trata de un dios belicoso pero no tan visceral, que se ha vuelto más intelectual. Esto no quiere decir que haya perdido su carácter tempestuoso e impulsivo, sino que ha aprendido a atemperarlo y liberarlo en la batalla cuando es necesario. Actualmente, es corresponsal de guerra y director del principal portal de internet sobre historia bélica e información militar. Se trata de un hombre atlético, de hombros anchos y cintura estrecha, con un rostro que parece sacado de una estatua griega clásica. Como dios de la guerra, a veces actúa como planificador para Alfa Strike, pero habitualmente suele estar en primera línea. No tiene un arma predilecta, por lo que se le puede ver llevando varias combinaciones de armamento, tanto armas de fuego como espadas y similares. Experto en tácticas y armamento, es el principal especialista en operaciones especiales del equipo.
  • Raijin y Fujin (Japoneses). Raijin y Fujin son, respectivamente, los dioses del trueno y el viento japoneses. Se trata de una pareja de onis convertidos en deidades climáticas. Aunque han tenido ocasionales peleas y enfrentamientos, les une una gran amistad. Con la excepción de Thunder-verse, en la que sólo Raijin fue invocado a las Tierras del Sueño, lo habitual es que convivan y viajen juntos. En japón, Raijin y Fujin son dos conocidos músicos que actúan juntos en el circuito de música indie, siendo Raijin perscusionista y Fujin intérprete de todo tipo de instrumentos de viento. Para sus actuaciones no alteran su aspecto, como si fueran humanos que se disfrazan de Onis como parte de su espectáculo. Por ello, tienen un grupo de seguidores acérrimos, entre los que no faltan algunos que creen que de verdad son demonios japoneses. Gracias a esto, tienen una relativa popularidad y no les faltan groupies histéricas dispuestas a tener sexo con ellos. Raijin y Fujin se muestran siempre como lo que son, dos robustos y musculosos onis, rojo Raijin y azul Fujin, de rostro colmilludo. Para sus espectáculos suelen aparecer con kanabos de hierro, aunque para luchar no descartan usar katanas u otras armas típicas de Japón. Son las tropas de infantería motorizada que igual visten armaduras de samurai y ropas tradicionales que monos de motero o uniformes militares. Sus ropas habituales para tocar o para luchar suelen ser hakama, sandalias y un cinto donde llevan el daisho cuando van armados con espadas. Al lucir estas vestimentas van con el musculoso torso desnudo. Suelen luchar montados en motos personalizadas y a pie.
  • Perun y Misha (Rusos). Perun es el dios principal del panteón eslavo, dios del trueno, el rayo, el fuego y la guerra. Junto con otro dios demoninado Veles o Volos, se lo menciona en los juramentos de los tratados de paz entre los caudillos de los pueblos eslavos y los emperadores bizantinos. En estos, se le clasifica como dios de la guerra y los nobles, castigador de los que rompen los juramentos con la muerte en batalla. En la Rus de Kiev, durante la Alta Edad Media, fue un dios conocido y que llegó a contar con un templo en Novgorod. Sin embargo, tras la cristianización de estos territorios, fue derrocado de su posición de supremacía como principal deidad. Pero los eslavos tienen una larga memoria y no olvidan fácilmente, por lo que Perun siguió formando parte del legado cultural de aquellas tierras, aunque no de forma oficial. Con la aparición del Imperio Ruso apareció por primera vez la Madre Rusia, con la que el dios comenzó a establecer una relación que le ayudaría a permanecer en el acervo cultural y tradicional de aquel país. Las viejas costumbres no mueren con facilidad, y Perun, aprovechó para tomar unas largas vacaciones. A fin de cuentas, los zares no eran su tipo de gente. Con la llegada de la Revolución de Octubre y la subida al poder de los comunistas, la Madre Rusia se adaptó al nuevo estado de cosas, y Perun, interesado, volvió. Desde ese momento se convirtió en amante de la Rodina, la Madre Rusia, una auténtica mujer rusa que, en palabras de Perún, "¡Te pega un polvo que no puedes levantarte de la cama en dos días y luego se va a trabajar! ¡Qué mujer! Cuando los soviéticos la crearon lo hicieron a conciencia: la belleza, fuerza, carácter e idéntidad únicos de la tierra concentrados en una diosa madre." Fue durante la Guerra Fría, en concreto durante los Juegos Olímpicos de Moscú (1980), cuando conoció a Misha. Este oso, que recibe el nombre de la mascota de esas olimpiadas, es la representación del oso pardo ruso (soviético en aquella época), un ánimal típico de aquellas tierras. Desde entonces se hicieron inseparables. Perún es un hombre maduro, fornido y musculoso, que luce una poblada y larga barba gris, un raído uniforme militar ruso combinado con una armadura de escamas y un casco medieval. Como armas suele usar una lanza. Perun trabaja como asesor militar para los gobiernos de Europa del Este. Actúan como una unidad coordinada de caballería, en la que jinete y montura son igual de peligrosos.
  • Pkaurodlos (Tolteca, Azteca, Maya, Ibero). Pkaurodlos, la serpiente emplumada, es dios del trueno y la urbanidad, adorado en su momento por toltecas, aztecas, mayas, iberos y unos cuantos clubes de caballeros ingleses y, posiblemente, por los extraterrestres educados. Se trata de un antiguo dios, que ha tenido presencia tanto en Europa como en América. En el Viejo Mundo, fue adorado como una deidad de las tormentas por los iberos, aunque su culto tampoco era demasiado popular y no llamó la atención de los romanos, por lo que se perdió en la historia. Por otro lado, en América tuvo más exito. Los toltecas, mayas y aztecas lo tomaron como un dios importante de su panteón, otorgándole diferentes nombres (Pkaurodlos, además de ser su nombre original, era como le llamaban los iberos). Pero el educado dios no se lo tomó a mal. Además, le gustaba las esculturas y demás representaciones que hacían de él. Lamentablemente, con la llegada de los conquistadores españoles, el asunto se torció. Estaba muy contento con los aztecas, y cuando les recomendó ser amables y recibir con honores a estos viajeros, el asunto se interpretó mal, se tomaron decisiones equivocadas y la cosa se salió de los cauces esperados. Viendo como se habían desarrollado las cosas, los dejó por imposibles, eso sí, muy educadamente, y permaneció en un segundo plano, aprovechando para tomarse unas vacaciones más al norte y hacer algún que otro viaje por el mar. De vez en cuando volvía a sus viejas tierras americanas, pues aun pervivía su recuerdo, pero no era lo mismo. Con el paso de los siglos, le dio por regresar al otro lado del Atlántico y viajar un poco por Europa, lo que acabó por hacerle asentarse temporalmente entre los ingleses y alentarles a fundar los clubes de caballeros. Aunque le abochorne el resultado, reconoce que tuvo alguna influencia en la época victoriana. Actualmente, este dios dirige un portal de internet de Protocolo. Tal y como indican las viejas mitologías, Pkaurodlos es una serpiente gigante de 10 metros de longitud y unos 50 cm de grosor, con cabeza de ave rapaz y cubierta por una mezcla de escamas y plumas. Tiene unos brazos largos y fibrosos acabados en manos de dedos largos y delgados con garras. Al no ser partidario de la violencia innecesaria, Pkaurodlos es una unidad de apoyo multidisciplinar: se encarga de las tareas de intrusión informática (hacker), médico y diplomático.
  • N'kari (Africana). N'kari es la diosa africana de las tormentas y la pasión violenta. África es un basto continente que dio cobijo a los dioses egipcios, y que ha albergado numerosas religiones animistas, principalmente. Pero también es una tierra con un suprapanteón, un grupo de dioses comunes a todo el territorio y que no suelen ser adorados, pero que le dan identidad a África. El principal de todos ellos es el Dios Negro, el espíritu del continente. Pero N'kari también es muy importante. Como diosa de las tormentas, gobierna el clima desde las costas mediterráneas del norte hasta el Cabo de Buena Esperanza. Como deidad de la Pasión Violenta, es una diosa del amor, el sexo, la pasión y la violencia. Se trata de una entidad poderosa y terrible, temperamental y ardiente, lujuriosa. Durante mucho tiempo se limitó a permanecer en su hogar en las Tierras del Sueño de África, contemplando los avatares del inmenso continente negro, y teniendo sexo sin límites. Pero finalmente acabó aburriéndose, y decidió tomar un papel más activo y vivir en aquellas tierras. Por diversas circunstancias, y tras acabar harta de las guerras civiles, las dictaduras, los fanatismos religiosos y demás muestras de estupidez humana, acabó por visitar otras tierras. Finalmente, su periplo la condujo a convertirse en una famosa actriz de cine para adultos. N'kari es una escultural y voluptuosa diosa de piel negro azulada de cuerpo elástico y felino y lujuriosa, abundante y larga cabellera plateada como la luna. Su impresionante físico y sus habilidades sexuales la han ayudado a alzarse por méritos propios en el mundo del porno. Pero también es una gran luchadora. En combate, se viste con uniforme militar de camuflaje urbano, botas de campaña y chaleco de protección. Además, lleva una escopeta de dos cañones de acero de dioses, la aleación con la que estaban forjadas Cortatormentas y Ouroboros. Se trata de un arma de fuego épica, acompañada de una mochila Bergen cargada de munición. Si tiene que usar alguna montura, suele invocar un rinoceronte para ello. Como tropa de asalto puede actuar como infantería o caballería montando un rinoceronte que es una encarnación geográfica del espíritu del continente africano.
  • Summanus (Etrusco - Romano). Summanus es el dios de las tormentas nocturnas de los etruscos y los romanos. No confundirlo con Summanus, el dinosauroide sacerdote de Yig que administra La Llave y la Puerta, o con el Summanus de Brian Lumley. Es un dios que ha sabido moverse con los tiempos. Aunque en Roma no pasaba de ser un dios menor, él siempre se lo ha tomado con filosofía, siendo uno de los dioses más tranquilos y pacientes que hay, sobretodo para ser un dios de las tormentas. Desde la caída de su pueblo no ha logrado volver a alcanzar su antiguo esplendor, pero ha sabido adaptarse. En la actualidad, sus truenos y tormentas seguían marcando la noche, aunque de una forma diferente, ya que se ha reciclado en artista pirotécnico y sus fuegos artificiales y petardos le han hecho famoso. De caracter calmado y reservado, es difícil verlo enfadado, aunque algunos de sus compañeros del grupo pueden llegar a sacarle de sus casillas. Sin embargo, pese a su aspecto anodino y su tranquilidad habitual, no duda en entregarse a la lucha cuando es necesario. Resulta sorprendente que un hombre pálido y delgado, vestido habitualmente con un sobrio traje negro y que prefiere las sombras cuando camina por la calle sea un dios del trueno, pero así es. Aunque es raro verlo sin su habitual traje negro, para luchar a veces se pone un uniforme militar de campaña sobrio y sencillo, sin insignias de ningún tipo. Si ha de usar un arma, se decanta por las lanzas. Como especialista en pirotecnia y explosivos, es el experto en demoliciones del equipo.
Aliados
  • Anna Pickman (32 años). Anna es la única mujer de los vástagos Pickman, aunque eso no le supone problema alguno, ya que ninguno la trata de forma paternalista o con aires de superioridad. En todo caso, ella ya se encargaría de poner solución a eso de forma drástica. Psicóloga y experta en ocultismo, posee dotes naturales de medium, lo que le permite contactar con fantasmas y espíritus y canalizarlos a través de su cuerpo. A causa de ello, su interés profesional está centrado en este campo, por lo que no suele ejercer como psicóloga. Sin embargo es un experta muy apreciada en el campo del ocultismo y en la investigación de fenómenos sobrenaturales, actuando principalmente como descubridora de engaños. Es una mujer de estatura media, de cabello negro y rasgos latinos que, junto con sus pechos generosos, le dan un aspecto exótico y la hacen muy atractiva. Los que la subestiman por ser mujer y por su aspecto se topan con un carácter fuerte y una personalidad que no se deja intimidar. Habitualmente viste de negro, con ropa cómoda: vaqueros y camiseta de temática Heavy/ocultista. Como co-propietaria de La Llave y la Puerta y mujer más peligrosa del mundo, a Alfa Strike le interesa tenerla como aliada.
  • El que Legisla tras el Umbral. La Llave y la Puerta no es una residencia universitaria común, por lo que, en ocasiones, necesita asesoramiento legal fuera de lo común. Cuando se tiene que tratar con criaturas extra dimensionales, primigenios y estudiantes capaces de organizar rupturas de la realidad e invocar a todo tipo de entidades de Más Allá de las Esferas, cuando la ocasional aparición de Nyarlathotep o los abogados de Yog-Sothoth pueden presentarse con una demanda por plagio por el nombre de la residencia, entonces necesitas ayuda que no se obtiene de un bufete de abogados común. Para resolver estas situaciones, La Llave y la Puerta cuenta con el asesoramiento legal de El que Legisla tras el Umbral. Nadie sabe como llegó a contactar con los Pickman o que motivos le han llevado a colaborar con ellos y asentarse de forma permanente en La Llave y la Puerta. Si existe un dios de los abogados, ese es este ser Primigenio, el proverbial "abogado del diablo". No es compasivo, pues no es una cualidad habitual en los abogados. Se trata de una figura alta, muy delgada, de más de dos metros de altura, vestida con un elegante traje negro, camisa blanca y una corbata roja. Tiene cuatro largos brazos acabados en flexibles manos de finos dedos, la piel blanca como la leche y carece de rostro alguno. La boca es una mera raja en el vacío de su faz, coronada por un único ojo trilobulado. El ser, completamente lampiño, parece arrastrar tras de sí una capa de sombras que se extiende a su espalda como un manojo de tentáculos umbríos. Como aliado de Alfa Strike, les aporta el apoyo y asesoramiento legal que puedan necesitar, aunque tampoco descarta el intervenir personalmente en la lucha. Cuando hace esto y tiene tiempo de prepararse, se viste con una camiseta blanca de tirantes, pantalón militar de campaña, botas militares y se ata una cinta roja en la cabeza. Gracias a sus cuatro brazos, es capaz de utilizar cuatro armas simultáneamente.
  • Equipo Exile de la Unión de Tribus Socialistas Morlocks (UTSM). Durante su periplo multidimensional en busca de la mítica Tierra Hueca, los ejércitos RNLO enviaron varios Einsatzgruppen a un futuro alternativo similar al que describe H.G. Wells en "La máquina del tiempo", en el que habita una raza troglodita conocida como morlocks. Estos seres son criaturas antropomórficas, más bajas que los humanos, de constitución fuerte y atlética. Toda la raza son albinos, por lo que tienen los ojos rojizos o violetas, y el pelo blanco. Llevan cabelleras largas y cuidadas, y poseen un gran talento para la tecnología y la mecánica. Allí, la ideología comunista del pueblo subterráneo los convertía automáticamente en enemigos acérrimos. Tras una larga campaña de desgaste llevada a cabo en los túneles morlock, la civilización comunista  logró expulsar a los reptilianos, pero sabían que podrían volver en cualquier momento. Por ello, crearon equipos crono-viajeros dimensionales, llamados "Equipos de Incursión", que seguirían el rastro de los RNLO para darles caza y detener su implacable búsqueda que implicaba el acabar con todo aquel que no se adecuara a su ideal lacerto-nazi alienígena. Los morlocks aprovecharon unos artefactos abandonados por los invasores llamados "Esferas de Yog-Sothoth", que permiten viajar por el tiempo y las dimensiones. Uno de estos Equipos de Incursión, el Equipo Exile, dirigido por un ex-cronista morlock apodado Sojat, ha llegado hasta la Tierra donde se halla La Llave y la Puerta, siguiendo el rastro de los RNLO. Los Morlocks son seres post-humanos de aspecto simiesco, albinos, con grandes ojos y cubiertos de un vello grisáceo. Tienen un talento natural para el trabajo y la maquinaria, por lo que han sido capaces de descubrir y adaptar, mediante ingeniería inversa, tecnología RNLO. Al contrario que sus enemigos lacerto-nazis, los morlocks usan vehículos ligeros y de pequeño tamaño: motos, ciclomotores, quads, bicicletas, carricoches, vespas, utilitarios, etc. Debido a su talento para la mecánica, los modifican y les añaden placas de blindaje, asientos extras, motores trucados, pinchos, etc. A causa de esto, tanto su ropa (que suele ser escasa o adaptada de uniformes soviéticos), como sus vehículos, les dan aspecto de haber salido de la versión lisérgica de una película de acción post-apocalíptica. Cuando van a participar en una campaña, como el asalto a BioGen en Dunwich, suelen utilizar versiones personalizadas de uniformes militares soviéticos. Los morlocks han desplegado en combate estas tropas:
    • Incursores Morlocks. Se trata de la infantería básica de este grupo. Morlocks con adiestramiento militar y preparados para la guerra de guerrillas.
    • Guerreras Morlock. Las tropas de élite de los morlocks. Sus mujeres no sólo son guerreras, sino que son las tropas más duras que tienen. Además, son excelentes artilleras.
    • Conductores. Los conductores son fundamentales para el esfuerzo bélico y diario de los morlocks. Son pilotos, mecánicos e ingenieros, capaces de ponerse al volante de cualquier artefacto que se pueda mover, sin importar lo extraño que sea, repararlo, reconstruirlo e inventar cualquier nuevo gadget o vehículo para la tribu.
    • Exploradores. Tropas morlock de avanzada. Son infilitradores y especialistas en camuflaje, capaces de adelantarse a la partida de guerra morlock y reconocer el terreno.
    • Cacodemonios. Estos seres de otra dimensión son criaturas flotantes de forma esférica, gruesa piel roja, boca plagada de colmillos y un único ojo verde, capaces de escupir bolas de plasma y cantar a pleno pulmón "La Internacional", lo que ayuda a subir la moral de las tropas morlock. Su resistencia, capacidad destructiva y de vuelo los convierte en una mezcla de tropas de apoyo pesado y soporte aéreo.
    • Constructo Social Mk I. El primer robot gigante comunista. Es un enorme robot humanoide de aspecto bastante peculiar. Más estilizado que los toscos diseños de los RNLO, con un cierto toque de estilo manga, que recuerda a los mechas de Evangelion mezclados con los centinelas de Marvel. En lugar de las grotescas y toscas palas de excavadora del modelo original, cuenta con unas manos prensiles y bastante eficientes. En cuanto al color, obviamente está pintado de rojo, decorado con abundante iconografía marxista morlock (estrellas rojas, engranajes, hoces y martillos).
  • Katherine Ashford (20 años). Katherine Ashford es una joven estudiante de Historia del Arte recién llegada a la Universidad Miskatonic sin tener idea de a donde se estaba metiendo. Originaria de Boston y heredera de una familia de férreas convicciones conservadoras y republicanas, se trata de una joven lesbiana que, hasta su directo y sorprendente encuentro con Evangeline Parker, no se había atrevido a salir del armario. Se trata de una mujer atractiva, de cabellos castaños y figura bien modelada, aunque más apagada y menos vital que la desorbitante Welcome. Debido a sus intereses académicos y su atractivo, se saca un dinero ocasionalmente trabajando como modelo para pintores, normalmente en clases y talleres universitarios, ya sea vestida o desnuda. Como parte de su programa de estudios, asiste a las clases de Antropología Artística del profesor Seabury Quinn Pickman. Al igual que su amiga y amante, Welcome, viste de forma discreta, usando poco maquillaje y ropas que no sean ceñidas. Como amante y novia no oficial de Evangeline, es algo parecido a la mascota del grupo, aunque su aspecto inocente esconde una gran pasión y un caracter fuerte que no duda en usar contra los dioses si lo considera necesario.
  • Harvey Zoltan Pickman (34 años). Harvey es un investigador privado especializado en casos de índole sobrenatural, por lo que está acostumbrado a tratar con lo extraño y lo innombrable. Su contacto habitual con los misterios de los Mitos de Cthulhu le ha dejado algunas secuelas, convirtiéndolo en un hombre un tanto cínico e imperturbable ante lo extraño. De mediana estatura, pelo castaño muy corto y complexión fuerte, es un hombre ancho de espaldas que lo mira todo con una cierta desconfianza. Su rostro muestra algunas huellas de su trabajo en forma de arrugas de preocupación, y patas de gallo que ocultan en parte sus gafas. Prefiere ir completamente afeitado, con la única excepción de bigote y perilla. Poco amigo de la ropa formal, viste habitualmente camisa y pantalón, sin corbata y una gabardina beige. Como uno de los propietarios de La Llave y la Puerta, no quita ojo a las actividades de los dioses en la residencia y la ciudad, además de ayudarles cuando lo necesitan.  Aunque no la use a menudo, tiene una una clava con la cabeza forrada de metal con extraños símbolos grabados sobre la misma que se ha fabricado aprovechando los dones del Dios Exterior. Este arma encantada le permite abrir portales en el tiempo y el espacio.
  • Shubbi (edad indeterminada). Shubbi es un retoño oscuro de Shub-Niggurath, progenie de la oscura diosa. Esta criatura es una enorme masa retorcida formada a partir de tentáculos negros y viscosos. Repartidas por su cuerpo hay grandes bocas arrugadas de las que supura un líquido verdoso. Camina sobre unas grandes pezuñas negras como patas de cabra. Originario de la región de Dunwich, se trasladó a Arkham en busca de trabajo, acabando finalmente como empleado en el EldritchBurguer, un cutre restaurante hamburguesería. Allí, camuflado habitualmente como un árbol, se encarga de llevar cargas pesadas, librarse de estudiantes con ganas de bronca, y resolver problemas que requieran algo de músculo. De forma ocasional ayuda al equipo Alfa Strike cuando se lo piden.
  • Tiamat. En la mitología babilónica, Tiamat es una diosa dragón, un monstruo destacado en el poema épico Enûma Elish. Representaría el principio femenino, el mar y la potencialidad del caos primigenio. En la religión Mesopotámica (Sumeria, Asiria, Acadia y Babilonia), Tiamat es un monstruo del caos, una diosa primordial del océano, que se aparea con Abzû (el dios del agua dulce) para crear jóvenes dioses. Surgen dos partes del mito de Tiamat, la primera en la que Tiamat es creadora, a través del "Sagrado Matrimonio" entre agua dulce y salada, creando pacíficamente el cosmos a través de sucesivas generaciones. En la segunda parte, la "Lucha del Caos", Tiamat es considerada una encarnación monstruosa del caos primordial. La realidad es que Tiamat es una diosa del Caos, similar a Loki, aunque potencialmente más poderosa. Es una encarnación del caos primigenio que resulta voluble, adaptable, sorprendente y desconcertante. Se muestra como una mujer de rasgos reptilianos, con una abundante cabellera negra, rostro de rasgos exóticos, que parece de Oriente medio, piel escamosa de color ocre y voluptuosas curvas en una figura de reloj de arena. Sus manos son finas y están dotadas de garras, aunque se mueven con una sorprendente gracilidad y parecen llenas de fuerza. De su espalda surgen unas grandes alas de plumas rojas, verdes, azules, blancas y negras, las mismas que cubren sus brazos. Sus pies no son humanos, y parecen las garras de un ave de presa. Viste con un elegante corsé negro que realzaba sus generosos pechos y unos pantalones ceñidos del mismo color. Sin embargo, por su naturaleza, puede adoptar diversas vestimentas y modificar su aspecto a voluntad, moldeando su anatomía libremente.
  • Welclones. Las welclones son un grupo de 20 clones de Evangeline "Welcome" Parker creadas por los laboratorios BioGen en Dunwich. Se crearon como parte de una serie de experimentos géneticos para crear híbridos de humanos y criaturas de los mitos como parte de un programa de supersoldados. Como todo experimento de ciencia negra y loca, necesitaba de dos componentes básicos y bastante poco ordinarios: la leche de la Cabra Blanca de Tres Cabezas, un avatar de Shub-Niggurath, de propiedades mutagénicas y un ADN que pudiera resistir el proceso de recombinación genética y dar individuos adultos plenamente desarrollados y sin taras mentales. Según la propia Cabra Blanca, la fuente de material genético fiable y de calidad más proxima no era otra que Evangeline, a la que llamaron Sujeto Alfa, por lo que los clones son sus "hijas" genéticas (lo cual no quiere decir que ni Welcome ni sus clones tengan reparo alguno en tener sexo juntas). Los clones que salieron son estos:
    • Buhonera: Dotada con la capacidad de teletransporte de un Vagabundo Dimensional, puede saltar entre dimensiones y a través del espacio. Dicha capacidad le permite la traslación instantánea de su cuerpo o de una parte del mismo. Fue considerada fallida, ya que posee algunas cualidades físicas y mentales no deseadas: pelo moreno, voz de contralto, afición por el canto lírico y la ópera, chatarrera y vendedora nata.
    • Serpiente Emplumada: Híbridación con el material genético de Pkaurodlos. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: piel escamosa, una colorida cresta de plumas en lugar de cabello y la capacidad para la urbanidad y los buenos modales del dios serpiente emplumada.
    • Amazona: Híbridación con el material genético de Brontes. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: cíclope, más alta (2 m de estatura) y posee un cuerpo con el desarrollo muscular propio de una culturista.
    • Bubastis: Híbridación con el material genético de Bastet. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: agilidad, flexibilidad y destreza incrementadas, pelaje corto rubío cubriendo su cuerpo, craneo híbrido de humano - felino.
    • Canina: Híbridación con el material genético de gul (ncerófago). Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: conjunto de rasgos físicos heredados del segundo donante (piel pálida, cabello lacio, rasgos caninos), le resultan más nutritivos los alimentos en estado de descomposición, es capaz de asimilar movimientos instintivos, habilidades y conocimientos mediante la canibalización de cadáveres (cuanto más fresco sea el cuerpo, más rasgos puede adquirir).
    • Lady Cthulhu: Híbridación con el material genético de Semilla de Cthulhu. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: cuerpo rechoncho, fuerza incrementada, capacidad de regeneración avanzada, piel grisácea, adaptación anfibia (capaz de respirar bajo el agua y velocidad de natación aumentada), lampiña y tentáculos faciales prénsiles en torno a la boca.
    • Lady Tsathoggua: Híbridación con el material genético de Tsathoggua. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: biología alienígena que proporciona una morfología plástica y multiforme, con capacidad limitada de alterar su aspecto y elasticidad, posee, además, la piel moteada.
    • Ártica: Híbridación con el material genético de Gnoph-Keh. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: adaptación a entornos árticos, ha desarrollado un cuerno de hueso en mitad de la frente, posee cuatro brazos acabados, el cuerpo está cubierto por un pelaje blanco y dispone de un arma de aliento helado capaz de congelar mediante una descarga a corta distancia.
    • Reina Serpiente: Híbridación con el material genético de hombre serpiente. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: agilidad y flexibilidad incrementadas, piel escamosa, rostro reptiliano, lengua bífida con la capacidad de sentir el calor y constitución esbelta.
    • Cabra Negra: Híbridación con el material genético de Retoño de Shub-Niggurath. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: piel negra, cuernos de cabra en la cabeza, pezuñas caprinas, cuerpo voluptuoso.
    • Lady Tcho-Tcho: Híbridación con el material genético de Tcho-Tcho. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: baja estatura (1,20 m), rasgos faciales de tipo oriental muy marcados, agilidad incrementada, alta afinidad hacia la magia.
    • Antorcha: Dotada con capacidades pirokinéticas avanzadas, es capaz de envolverse en fuego sin sufrir daños. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: cabello pelirrojo, excesivamente temperamental, difícil de controlar. Esta última característica hace que se considere un experimento fallido.
    • Vampirella: Híbridación con el material genético de vampiro. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: piel pálida, colmillos desarrollados, visión nocturna, magnetismo animal que la hace muy carismática, fuerza y agilidad incrementadas, cuerpo voluptuoso. Su metabolismo alterado provoca que su sangre necesite renovarse periódicamente por lo que parece sufrir una anemia crónica, que combate ingiriendo sangre fresca o productos cárnicos que tengan sangre.
    • Blindada: Dotada de fuerza y resistencia incrementadas, esta cubierta por una armadura dérmica de un compuesto alienígena orgánico que imita algunas características metálicas: es sumamente resistente y duro, de color plateado bruñido. Al mismo tiempo es tan flexible y sensitivo como la piel humana, aunque aporta al sujeto una extremada resistencia al dolor.
    • Tóxica: Dotada de glándulas de veneno y colmillos desarrollados, es capaz de escupir una potente neurotoxina o inyectarla mediante mordedura. Al mismo tiempo posee una elevada capacidad de adaptación a venenos y toxinas. Su piel posee un motivo atigrado amarillo y negro.
    • Eléctrica: Dotada de los sacos y órganos para generar y almacenar electricidad de una anguila eléctrica, puede lanzar y controlar descargas de energía. Su pelo es de color azul pálido y sus ojos parecen chispear en energía eléctrica.
    • Ácida: Su estomago y esófago están preparados para generar un mayor volumen de ácido que puede escupir a voluntad. Sin embargo, posee una reserva limitada del mismo que debe regenerar una vez agotada. Su piel tiene una textura plástica que la hace inmune a los ácidos.
    • Hada: Dotada de alas de abeja, es capaz de volar, posee, además, una saliva  alucinógena que puede escupir o inyectar a la víctima mediante un beso. Esta tiene el mismo efecto que una dosis concentrada de LSD. Considerada fallida por el zumbido que genera el movimiento de sus alas al volar, lo que la incapacita para acciones de sigilo, objetivo para el que fue proyectada.
    • Tiradora: Dotada con visión nocturna y agudeza visual mejorada, posee una puntería excelente, de nivel olímpico o francotirador de élite. Se desvía del Sujeto Alfa en que las mutaciones la han dotado de ojos de halcón.
    • Ruiseñor: Dotada con una voz de soprano, posee, al igual que Buhonera, afición por el canto lírico y la ópera. Está dotada con una laringe y cuerdas vocales potenciadas que le permiten lanzar potentes gritos sónicos capaces de aturdir o incluso causar daños mayores en algunos materiales.
Enemigos
  • Fundación Albert N. Wilmarth. Nacida en 1937, la Fundación Wilmarth es una organización creada en memoria del profesor de folklore de la Universidad Miskatonic Albert Wilmarth, que destacó como investigador que se introdujo en los misterios y horrores del Ciclo de Cthulhu para salir corriendo y gritando como una nena histérica. Como "dignos" herederos de este ínclito procer adalid de la investigación escéptica científica y el atletismo a gritos, la Fundación tiene como objetivo prioritario proteger a sus componentes y destruir todos los males de la tierra encarnados en las Deidades y Criaturas del Ciclo de Cthulhu (DCC y CCC). Lamentablemente, sus intervenciones se caracterizan por el envío de telépatas y el uso y abuso de los explosivos, lo que suele dejar bastantes daños a su paso y un suministro de pacientes al Arkham Asylum en forma de psíquicos enloquecidos. Por suerte, su arrojo y su estupidez son parejas, de manera que, aunque han resultado bastante devastadores en algunos aspectos, en otros han sido cándidamente incautos y no tan precisos como creían. Por supuesto, tenemos el punto de inflexión en 1980, cuando los muy energúmenos se dedicaron al deporte olímpico del lanzamiento de bombas atómicas contra DCC (Deidades del Ciclo de Cthulhu) submarinas, cosa que produjo la devastación de Arkham. Esta fue la causa de la posterior reconstrucción y remodelación que llevó al viejo Patriarca Pickman a construir el edificio que acabaría por ser La Llave y la Puerta. Con su empeño, han logrado acabar con importantes colonias de criaturas y provocar la huida espantada o la venganza sangrienta de aquellos seres del Ciclo de Cthulhu que los ven llegar. Por ello, sin que ellos se percaten, la familia Pickman con Harvey a la cabeza, dirigen una conspiración en secreto para anular las ya de por sí poco fiables y efectivas maniobras de este grupo de tarados. Realmente no son enemigos, sino una molestia cuando se interponen, generalmente por accidente, en el camino de alguno de los dioses. Son lo bastante incompetentes como para no ser más que unos villanos secundarios en el mejor de los casos.
  • Marty Eye Gore (24 años). Eterno sicario y villano de segunda fila, Marty Eye Gore es el cerebro tras Vinnie West, aunque prefiere actuar en las sombras. Mientras que Vinnie es un pobre pardillo, Marty es inteligente, carece de sentido moral y no tiene reparos en hacer cualquier cosa que le permita conseguir sus objetivos. Sin embargo, pese a todo, suele trabajar para Vinnie habitualmente, aunque esto implique planes absurdos destinados al fracaso. Como todo sicario/ayudante de científico loco que se precie, Marty es condenamente feo, de aspecto simiesco, aunque no jorobado, pero sí encorvado. Sin embargo, es persistente y, aunque su patrón fracase una y otra vez, el insiste con la esperanza de que logren alcanzar el éxito. Pero, hasta el momento, todos sus intentos que han fructificado en resurección de muertos han sido abortados bien por los Pickman o bien por Welcome, a la que considera su némesis. Aunque no se ha dejado ver mucho, ha trabajado en el EldritchBurguer, y para BioGen, participando en el epicodecadente y tronado asalto en Dunwich. Finalmente, en el siguiente Halloween tras la guerra de Dunwich, Marty Eye Gore ha regresado a Arkham. Ha dejado atrás su antiguo lazo con Vinnie West y se ha instalado como villano por cuenta propia.
  • NWE/Omicron Scorpions. New World Enterprises es una corporación que ha crecido poco a poco y discretamente de los restos de su antecesora, New World Inc. que quebró en el crack del 29 y de la que Nyarlathotep podría hablar largo y tendido. Es una nueva facción a tener en cuenta, que ha decidido retomar las actividades de la Fundación Wilmarth con ímpetu renovado pero con más eficiencia y discreción. Con sus tentáculos extendidos por todas partes, la NWE tiene como principal ejecutora de sus actividades a su división de seguridad y servicios: Omicron Scorpions Security. Se trata de uno de los mayores ejércitos privados del mundo, con amplios medios y personal contratado entre los cuerpos de élite de diversos ejércitos del mundo. Alfa Strike se creó para combatir a la NWE y sus siniestros planes, por lo que es habitual que acabe luchando contra Omicron Scorpions, que ha desplegado estas tropas en combate:
    • Soldados. Se trata de las tropas básicas de esta corporación, generalmente ex-militares.
    • Comandos. Fuerzas especiales y de infiltración. Reclutados de entre los cuerpos de fuerzas especiales de los ejercitos convencionales.
    • Acorazados. Exoesqueletos blindados que aumentan las capacidades naturales de los soldados y les permitían cargar armamento más pesado junto con una mayor protección, derivados de la tecnología RNLO que creó los Ritters. Van armados con fusiles de asalto pesados, lanzacohetes, ametralladoras y espadas para el combate cuerpo a cuerpo.
    • GodHunters. Son el escuadrón de élite de las tropas especiales de Omicron Scorpions.  un comando femenino equipado con una variante de las armaduras "Acorazado" Más voluminosos y pesados, también incrementan de forma exponencial la fuerza del soldado, al tiempo que ofrecen un blindaje más resistente. Están equipadas con armamento diseñado especialmente para luchar contra horrores de los mitos: espadas mágicas, lanzallamas, cañones eléctricos básados en la tecnología de Tesla y los lanzarrayos de los yithianos.
  • Reptilianos Nazis del Lado Oscuro (RNLO).  El poderoso ejército Panzer con sus Panzerdivisions y sus Einsatzgruppen proceden de alguna desconocida Tierra paralela en la que el Reich de los 1.000 años ha triunfado bajo el mando de los reptilianos. Pero no contentos con la dominación de su mundo, los RNLO han obtenido la tecnología para viajar en el tiempo y entre mundos, convirtiéndose en invasores nacionalsocialistas crono-dimensionales. En su periplo eterno, parecen buscar el acceso a la mítica Tierra Hueca, lo que para ellos representa el Edén, la cima de sus ideales lacerto-nazis alienígenas, en donde el Reich no durará 1.000 años, sino que será eterno. O al menos eso es lo que se cree. Estos humanoides reptilianos (sin conexión con Summanus, el dinosauroide) se visten como soldados alemanes de la II Guerra Mundial, y se comportan y hablan como nazis estereotipados de películas bélicas americanas. Divididos en Panzerdivisions, formadas por mini tanques del tamaño de utilitarios, Einsatzgruppen, combinaciones de infantería de choque y mini tanques y otras tropas a cual más extraña, tienen a su nemesis eterna en la Unión de Tribus Socialistas Morlocks (UTSM), contra los que lucharon siendo derrotados y obligados a batirse en retirada. Sin embargo, eso no ha impedido que sigan su búsqueda de la Tierra Hueca, que se ha visto obstaculizada por los equipos de incursión morlocks, que, aprovechando la tecnología obtenida de los derrotados RNLO, les siguen la pista por el multiverso. Los RNLO utilizan un esquema de color grisáceo, insignias de serpientes y las esvásticas nazis como tonos para sus uniformes y vehículos. Aunque originalmente sólo se enfrentaban a los morlocks de la UTSM, sus andanzas han acabado por enfrentarse también con Alfa Strike al unir fuerzas con la NWE. Los RNLO cuentan con las siguientes tropas:
    • Einsatzgruppen. Unidades de infantería cuyo nombre, en alemán, quiere decir «grupos operativos» o «grupos de operaciones». Son los escuadrones de soldados reptilianos enviados en la gloriosa búsqueda de la Tierra Hueca y la lucha contra los adversarios del régimen lacerto-nazi. También pueden actuar como infantería mecanizada montando en minis o  Volkswagen Kübelwagen modelo 82, o algún otro utilitario, decorados con las insignias de su ejército.
    •  Panzerdivision. Formaciones de combate RNLO formadas por mini tanques que pueden ser apoyadas por Einsatzgruppen.
    • Tropas anfibias. Tropas de asalto submarino y anfibio, equipadas con trajes de buzo de los años 30 a los que les han añadido depósitos de oxigeno modernos.
    • Sharkjellyfishes. Tiburones mutantes de un metro de longitud, mitad escualos, mitad medusa, en concreto la mitad posterior. Desde la aleta dorsal central hacia la cola, estos peces desarrollan una bolsa gelatinosa y gomosa de la que surge un racimo de tentáculos. También resultan bastante anfibios, ya que pueden respirar aire. Para facilitar su uso en incursiones en tierra, los RNLO han diseñado unos exoesqueletos mecánicos cuadrúpedos para ellos.
    • Robots gigantes nazis Mk I y Mk II. Robot gigante usado por los RNLO para misiones especiales. Se trata de una enorme maquina humanoide anfibia con brazos acabados en excavadoras y una cabeza con antenas y ojos rojos. El modelo II sustituye las palas excavadoras por manos de tres dedos.
    • Ritters Mk IV. Exoesqueletos blindados que aumentan las capacidades naturales de los soldados y les permitían cargar armamento más pesado junto con una mayor protección. Se trata de exoesqueletos blindados de unos 3 metros de altura fuertemente acorazados y equipados con grandes ametralladoras, pesados cañones automáticos y garras mecánicas.
    • Führer hombre serpiente degenerado. Se trata de una extraña y escasa tropa de los RNLO, una especie de unidad de Cuartel General que sólo habla alemán y ayuda a mantener alta la moral de los soldados. Es una especie de serpiente de más de cuatro metros, con dos pares de pequeñas patitas de cuatro dedos, con escamas de color oscuro. Su  cabeza cónica está rematada por dos ojos rojizos y una alargada boca repleta de puntiagudos colmillos. Pero si hay algo en ese ser que descoloca sobremanera,es ¡el bigotillo que tiene sobre su boca y el ridículo flequillo moreno que puede verse sobre sus ojos!
  • Zeta-Reticulanos Nazis (ZRN). Zeta Reticuli es un sistema estelar de la constelación austral de Reticulum. Se trata de una estrella doble que se encuentra a 39,5 años luz (12 parsecs) de la Tierra. Aunque no tiene exoplanetas conocidos, parece ser el lugar de origen de una particular raza alienígena que ha tomado cierto interés en la Tierra. Se trata de los Zeta-Reticulanos, conocidos popularmente como "Grises". Aunque aquel sistema no sea del cual proceden originalmente, si que parecen poseer allí una importante base espacial que no ha sido detectada por la humanidad. Si algo caracteriza a los Zeta-Reticulanos es su aspecto: enanos de entre 120 y 150 cm de altura, de piel grisácea y cabezones, con abultados y grandes ojos almendrados vestidos con uniformes de soldados nazis. Y es que, por algún motivo, los Grises se han visto influenciados por la ideología nacionalsocialista y han tomado como modelo la Alemania de Hitler para su uniformidad y base ideológica. En algún momento, los ZRN (Zeta-Reticulanos Nazis) establecieron una base en las profundidades de los túneles bajo la ciudad de Arkham, permaneciendo ocultos y tramando sus planes en la sombra, hasta que, durante los acontecimientos de Pánico en los túneles tuvieron el Primer Contacto con los Reptilianos Nazis del Lado Oscuro. Aunque este fue poco cordial y algo violento (la expedición de los RNLO cruzó la base alienígena a toda velocidad y disparando sin parar), finalmente han acabado por establecer un pacto de colaboración ya que, a fin de cuentas, comparten aspectos ideológicos. Aunque los reptilianos han adaptado los uniformes y esquemas de color según su propia visión del nacionalsocialismo lagarto, los zeta-reticulanos se mantienen más fieles a la imagen arquetípica de la II Guerra Mundial. Los ZRN cuentan con estas tropas:
    • Waffen-ZRN. Son las tropas de infanterías de los ZRN. Se trata de unidades de tropas de combate que conforman la primera línea del ejercito alienígena. Entrenados como fuerzas de protección y choque son una fuerza de combate de élite equipada con armas de rayos que parecen surgidas de una película de ciencia-ficción de los años 60.
    • PanzerUFO. Unidades mecanizadas blindadas de los ZRN. Se trata de vehículos terrestres todo terreno de seis ruedas con la forma de un platillo volante de los años 50, con su cúpula transparente incluido. Va armado con mini torpedos de protones y un cañón laser portatil. Normalmente llevan el armamento oculto y lo despliegan para atacar. Son vehículos unipersonales o para dos tripulantes.
    • Luftwaffe-UFO. La fuerza aérea de los ZRN son versiones voladoras de los PanzerUFO. Son platillos volantes menos numerosos que las unidades de tierra y que actúan como apoyo o como fuerza principal de combate para misiones aéreas.
    • Der Verführer. Se trata de unas tropas muy particulares de los ZRN que usan para difundir su causa, ganar adeptos entre sectas y grupos neonazis o incluso para intentar infiltrarse en conspiraciones gubernamentales secretas (lo intentaron con Majestic-13 pero no les salió bien). Se trata de grises femeninos de 1,70 de altura y cuerpos propios de super modelos o estrellas del cine para adultos. Están especializadas en la manipulación social, la seducción y el engaño. Y, sí, son bisexuales y no tienen reparo en usar el sexo como herramienta (qué mucho friki de los OVNIs hay con ganas de sexo por que ser un obseso de los alienígenas no hace mucho por tu vida social y sexual). Apoyan tanto a los ZRN tradicionales nacionalsocialistas como a la nueva generación de Korporativos.
    • Korporativos. Los corporativos son ZR que actúan al margen de la sociedad ZRN porque han decidido ir un paso más allá. Han dejado de lado las esvasticas y los uniformes acartonados por exceso de almidón y se han pasado a la moda corporativa y el neoliberalismo económico. Se han dado cuenta que el viejo estilo nacionalsocialista está pasado de moda y que las corporaciones y el capital salvaje son más eficaces y están mejor adaptados a los nuevos tiempos.

  • Ashley Johnson (31 años). Ashley Johnson es una capitana del cuerpo de GodHunters de Omicron Scorpions. De una familia de larga tradición militar, no dudó en unirse al ejército y convertirse en soldado. Tras una próspera carrera, logró finalmente ingresar en los Navy Seals. Finalmente acabó dejando el cuerpo por desavenencias personales con un mando superior y debido a que Omicron Scorpions la tentó para reclutarla y unirse a las tropas Acorazado. La joven no dudó un instante en pasar al sector privado y probar la avanzada tecnología de la corporación. Así, se convirtió en una experta en el uso de las armaduras potenciadas de Omicron Scorpions, y actuó como instructora y asesora militar por mandato de la compañía en diversos frentes, para adquirir más experiencia. Cuando se solicitaron voluntarios para usar las nuevas armaduras GodHunters, Ashley fue de las primeras en presentarse. Al ser aceptada, y con el rango de capitán, formó una escuadra propia seleccionando a cada una de las integrantes de la misma. Así creó el Equipo Tiamat, formado exclusivamente por mujeres: la teniente Helen Hicks, la sargento Emily Apone, la cabo Akane Ozaki, y las soldados  Sarah Gorman y María Vasquez. Ashley, aunque actúa a sueldo de la corporación Omicron Scorpions, no tiene animadversión personal por Alfa Strike, por lo que, fuera del trabajo, no tiene reparo en confraternizar con ellos, y, cuando está de servicio, hacer treguas temporales o alianzas situacionales si la situación lo requiere. Tan sólo tiene un cierto desagrado por Zeus, al que considera un mujeriego insoportable y engreído. Mide 1,70 de alto, tiene un físico atlético y se mantiene en muy buena forma. De pelo negro como ala de cuervo, lo lleva muy corto, con un corte masculino. Sus ojos azules tienen una mirada decidida e intensa. Es una mujer de carácter, con buen humor y un toque gamberro que le hace congeniar bien con Loki. Para pilotar las armaduras GodHunter viste el ceñido mono de piloto de las mismas. El resto del tiempo, lleva un uniforme militar convencional. Cuando no está de servicio, se viste de manera informal, por lo que no suele llamar mucho la atención.
  • Vinnie West (24 años). Vinnie West es bisnieto del hermano del doctor Herbert West, quien cursó estudios en la Miskatonic a principios del siglo XX. Estudiante de medicina y de carácter obsesivo, se autoproclama heredero de las investigaciones que realizó su antepasado en relación a la reanimación de los muertos y la lucha contra la muerte. Sin embargo, debido a que el grueso de los diarios de trabajo de su antecesor están desaparecidos, Vinnie tiene que volver a empezar desde cero, siendo también más modesto, ya que prefiere comenzar a experimentar con pequeños animales antes de pasar a trabajar con especímenes humanos. Pese a todo, ello no implica que no sea igual de meticulosamente obsesivo y que no acabe provocando, de vez en cuando, algún pequeño desastre por sus fallos. Sin embargo, Vinnie es persistente y no cesa en su empeño de recuperar la fórmula del doctor West y perfeccionarla. Por suerte, es más entusiasta que eficaz y no ha logra obtener grandes resultados. Vinnie es delgado, de pelo negro como ala de cuervo, con gafas de montura metálica, con una expresión de obsesiva determinación en su rostro y una bata blanca, se parece mucho al actor Jeffrey Combs en la película Re-Animator. Otro villano secundario, Vinnie West es un pobre diablo cuyos mejores resultados para reanimar a los muertos son siempre ridículos y sus planes, bastante absurdos, son aplastados habitualmente por Welcome. Tras los sucesos de Dunwich, Vinnie tiene una doble personalidad que desconoce, con poderes nigrománticos y mucho más peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario