Han perpetrado este horror...

  • José María Quinto. Morlock, viajero de mundos innominados y conocedor de secretos olvidados. Es, ha sido, o será, o tal vez nunca sea, un escritor aficionado al género fantástico y de terror con sus diferentes perspectivas, particularmente las de carácter más cósmico. Fan Letal de H. P. Lovecraft, sacerdote de Yig, viajero de mundos innominados, y morlock en sus ratos libres. En 2011 surgió de una cripta para comenzar a escribir Necrópolis de la Luna Negra, un blog cultural de fantasía, terror y ciencia-ficción. A continuación consiguió ganar en 2012 el 3º Premio en la categoría de Relato Breve en los Premios de Juventud de la Diputación de Alicante "Top Creation"​, con el relato titulado "Liber Silentii". Posteriormente, no contento con esto, volvió a descender a la cripta para surgir con una nueva idea. Y en 2014 comenzó a escribir en colaboración el blog literario La Llave y la Puerta. Cual proscrito lovecraftiano, sigue atado a la escritura mientras su mente sigue produciendo pesadillas, horrores y locuras.
  • Javier López. Soñador profesional no remunerado de ninguna manera. Comenzó su brillantísima carrera siendo encerrado en un centro psiquiátrico después de que un señor le dijera que quemara cosas. Allí consiguió hacerse famoso por escribir relatos en la cara de los otros internos con un rotulador de punta fina. Estos relatos fueron posteriormente recopilados y publicados en un verdadero facebook. Tiempo después, harto del éxito, escapó del psiquiátrico disfrazado de antílope borracho y comenzó una nueva carrera como historiador, carrera que fue destruida por los reptilianos vallecanos, que boicotearon todos sus intentos de demostrar que éstos habían construido las pirámides de Egipto, las de Sudamérica y las de los Doritos.Después de este fiasco, dedicó largos años de su vida al estudio de los cambios sociales en la vida de los ornitorrincos, hasta que estos se hartaron y le dijeron que los dejara en paz. De vuelta a la civilización humana decidió embarcarse en la escritura de este sinsentido de historias sobre una  residencia estudiantil.
  • Verónica Llinares. Artista sin precedentes y señora indiscutible de los videojuegos. Ha contribuido con su talento sin igual, y aguantando las tonterías y desvaríos de los autores, al enaltecimiento estético de este blog diseñando el banner del mismo, así como el avatar que encabeza esta página y ¿Qué es La Llave y la Puerta?, así como la página de Facebook de La Llave y la Puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario