miércoles, 22 de junio de 2016

Vota por Cthulhu

Estamos en plena campaña electoral, y los partidos usan todos los medios a su alcance para llegar a las masas y tratar de ganar su voto. Pero desde La Llave y la Puerta, te queremos invitar a que reflexiones sobre lo que ha sucedido estos últimos años y sobre el proceso que nos llevó desde el 20D hasta ahora. Por ello, te presentamos una alternativa radical, diferente, rompedora, que conducirá a un auténtico cambio y un fin del modelo bipartidista establecido.

Vota por Cthulhu, el grande, el poderoso, el Señor de R'lyeh, a quien sirven Dagón e Hidra y al que adoran los Profundos desde las insondables profundidades marinas. Dejad que el Gran Cthulhu se alce y domine, que sus siervos le adoren libremente y gobierne sobre nuestras tierras. ¿Y qué nos ofrece este candidato primigenio?
  • Poner fin a la corrupción. Al alzarse y dominar nuestro país, su primera medida será darse un banquete, por lo que se comerá a los corruptos y los ricos (son los mejor alimentados).
  • Fomentar la creación de empleo. La bajada demográfica producida al devorar a los corruptos y por las bajas colaterales por su llegada, equivalente a la de cualquier monstruo gigante a la ciudad de Tokyo (a fin de cuentas es inmenso y no siempre mira por donde pisa, por lo que actuaría como un Kaiju), dejaría libres muchos puestos de trabajo además de los que se crearían para reconstruir el país.
  • Imponer una nueva política en Europa. Con Cthulhu al mando, ¿qué país se atreverá a tratar de imponer sus condiciones a España? Si Alemania se pone borde, Angela Merkel recibirá la Llamada de Cthulhu.
  • Alcanzaremos una nueva libertad inaudita hasta ahora. Ya lo dijo el viejo Castro en "La llamada de Cthulhu": "Ese tiempo sería fácil de conocer, pues entonces la humanidad se parecería a los Grandes Antiguos: salvaje y libre, más allá del bien y del mal, sin moral y sin ley. Y todos los hombres gritarían y matarían, y gozarían alegremente. Los Antiguos, liberados, enseñarían nuevos modos de gritar y matar y gozar, y el mundo entero ardería en un holocausto de libertad y éxtasis."
  • El mar nos reservará todas sus riquezas. No lo olvides, con Cthulhu vienen los profundos. Y con ellos su oro y la magia que les permite dominar a las criaturas marinas. Además de que todos los profundos podrán veranear en nuestras costas.