sábado, 22 de octubre de 2016

Alfa Strike: Roles del equipo


Alfa Strike Squad es un cruce entre un equipo de operaciones especiales y un grupo de superhéroes formado por lo más granado, selecto y variado de los panteones divinos, es decir, la mayor colección de borrachos, pendencieros, fornicadores, bravucones y busca líos que haya podido adorar alguna vez el género humano, lo cual dice mucho sobre las personas en sí.

Este equipo fue creado como respuesta al intento de secuestro de Baba Yaga por parte de Omicron Scorpions Security. Esta empresa es una filial de la corporación internacional New World Enterprises, que de esta manera inició una campaña masiva y secreta contra las DCC (Deidades del Ciclo de Cthulhu), dioses y otros seres sobrenaturales. Mediante acciones de comando ejecutadas por Omicron Scorpions Security, uno de los mayores ejércitos privados del mundo, tratan de capturar vivos o muertos a estas entidades, sin importar su naturaleza o posición en los diversos panteones y estamentos de tipo paranormal. Por ello, Loki, el Herrero Mentiroso, convocó a un grupo selecto de deidades, formado principalmente por los dioses del trueno que participaron en Thunder-verse y Delta Wave Welcome.

Formado por un grupo de dioses, cada uno de ellos cumple un rol dentro del equipo. Este varía en función de las atribuciones y capacidades de cada dios. Así, tenemos las siguientes asignaciones de posición y funciones:
  • Loki (Nórdico). Fundador y líder de Alfa Strike Squad. Tiene una amplia red de espías. En Alfa Strike actúa como líder y planificador de las acciones del equipo.
  • Bastet (Egipcia). Bastet es la diosa egicipia de los gatos, encargada de proteger el hogar, también se la consideraba la diosa de la armonía y la felicidad. Sus características felinas la convierten en la asesina e infiltradora del grupo.
  • Set (Egipcio). Set es un dios ctónico egipcio del desierto, las tormentas (de arena ¡¿?!), el desorden, la violencia, la sequía, las tinieblas y los extranjeros. Actúa como estratega y líder de campo y tropa de asalto.
  • Thor (Nórdico). Thor es el dios del trueno de los mitos nórdicos y germánicos. Su influencia es amplia, y se extiende desde el clima y las cosechas hasta la consagración, justicia, protección y batallas. Thor no es amigo de las sutilezas, por lo que su función es la de actuar como tropa de asalto.
  • Odín (Nórdico). Odín es el dios principal del panteón nórdico, y entre sus atribuciones se encuentran la sabiduría, la guerra y la muerte. Odín es un líder militar y estratega. Dirige a las Valquirias, a las que puede invocar para que ayuden en la batalla y para recoger a los caídos y heridos tras el combate.
  • Delta Wave Welcome (USA - Nórdico). Evangeline Parker, más conocida como "Welcome" es una estudiante de psicología de la Universidad Miskatonic muy popular por su simpatía y carisma y por tener un apetito sexual exacerbado y ser abiertamente bisexual. Entrenada por Perun, es una valquiria que forma parte del equipo como tropa de apoyo y soldado de primera línea.
  • Zeus (Griego). En la mitología griega, Zeus es el padre de los dioses y principal deidad del panteón. Gobernaba desde el Olimpo como el patriarca de una familia. Zeus es un especialista en espionaje y obtención de información. Para ello, suele utilizar las artes de la seducción con erótico resultado.
  • Brontes (Griego). Hijo de Urano y Gea, Brontes es un cíclope surgido de la mitología griega clásica. Sus habilidades en la forja lo convierten en un hábil ingeniero dentro y fuera del campo de batalla. Además, su envergadura y fuerza le convierten en un excelente soldado de asalto.
  • Ares (Griego). En los mitos griegos, Ares es el dios de la guerra, personificando la brutalidad y la violencia. Se le consideraba un dios agresivo y carente de sutilezas, una encarnación del caos y el horror de la batalla. Experto en tácticas y armamento, es el principal especialista en operaciones especiales del equipo.
  • Raijin y Fujin (Japoneses). Raijin y Fujin son, respectivamente, los dioses del trueno y el viento japoneses. Se trata de una pareja de onis convertidos en deidades climáticas. Son las tropas de infantería motorizada. Suelen luchar montados en motos personalizadas y a pie.
  • Perun y Misha (Rusos). Perun es el dios principal del panteón eslavo, dios del trueno, el rayo, el fuego y la guerra. Misha es una encarnación nacional en forma de oso pardo. Actúan como una unidad coordinada de caballería, en la que jinete y montura son igual de peligrosos.
  • Pkaurodlos (Tolteca, Azteca, Maya, Ibero). Pkaurodlos, la serpiente emplumada, es dios del trueno y la urbanidad, adorado en su momento por toltecas, aztecas, mayas, iberos y unos cuantos clubes de caballeros ingleses y, posiblemente, por los extraterrestres educados. Al no ser partidario de la violencia innecesaria, Pkaurodlos es una unidad de apoyo multidisciplinar: se encarga de las tareas de intrusión informática (hacker), médico y diplomático.
  • N'kari (Africana). N'kari es la diosa africana de las tormentas y la pasión violenta. Aunque tiene el físico de una escultural y voluptuosa mujer, es la líder en el combate directo. Como tropa de asalto puede actuar como infantería o caballería montando un rinoceronte que es una encarnación geográfica del espíritu del continente africano.
  • Summanus (Etrusco - Romano). Summanus es el dios de las tormentas nocturnas de los etruscos y los romanos. No confundirlo con Summanus, el dinosauroide sacerdote de Yig que administra La Llave y la Puerta, o con el Summanus de Brian Lumley. Como especialista en pirotecnia y explosivos, es el experto en demoliciones del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario