sábado, 10 de noviembre de 2018

Código de invasión: ¡Los cabrones han aterrizado!







Atención

Los autores de la La Llave y la Puerta emitimos este comunicado de emergencia para comunicar a nuestros lectores y visitantes habituales y eventuales para informar de una situación irregular que se ha producido contra nuestra voluntad.

Debido a la proximidad del evento conocido como Black Friday, caracterizado por un consumismo compulsivo debido a las ofertas que se realizan en ese día, los Zeta Reticulanos Nazis en general con los Korporativos en particular a la cabeza, han asaltado e invadido las dependencias de los autores buscando reunir información sobre el fenómeno ya citado.

Por ello, organizar la resistencia armada y expulsar a los invasores alienígenas tras dura y ardua lucha contra las Verführer (con erótico resultado) y enfrentarnos a las tropas korporativas y waffen-ZRN, hemos liberado nuestras instalaciones. Sin embargo, esto nos ha impedido publicar el episodio correspondiente a las crónicas de La Llave y la Puerta. Por ello, lamentamos las molestias asociadas a esta imprevisto y nos aseguraremos de que la próxima semana podamos publicar el capítulo correspondiente.

Todo esto parece estar relacionado con una creciente actividad paranormal, sobrenatural, interdimensional y caótica en la ciudad de Arkham de la que, en futuros capítulos, iremos informando.

Gracias

Los autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario