sábado, 10 de octubre de 2015

1º Aniversario de La Llave y la Puerta


El 9 de Octubre se ha cumplido el primer aniversario de La Llave y la Puerta. Hace un año ya que empezamos este blog como una pequeña broma para parodiar las ficciones creadas en torno a la Universidad Miskatonic y como un ejercicio de escritura creativa. Todo empezó como una forma de dar rienda suelta a algunas caóticas y disparatadas ideas, con un pequeño elenco de personajes en torno a los cuales giraría el argumento de los diferentes episodios. Pronto nos dimos cuenta de que esto se había escapado a nuestro control. El reparto fue creciendo progresivamente, los protagonistas se rebelaron y tomaron sus propios caminos, alejándose de los proyectos iniciales que teníamos para ellos.

Luego, llegó Thunder-verse, el primer evento de La Llave y la Puerta. Iniciado también como una broma homenaje al Spider-verse de Marvel y para sacar provecho del desventurado Brontes, acabó siendo un desmadre en las Tierras del Sueño. Pero no sólo eso, sino que, además, tuvo ramificaciones y consecuencias que, al contrario de lo que suele suceder en los eventos de Marvel, si que se han mantenido. De ahí han surgido los diferentes dioses del trueno que de vez en cuando se dejan ver, la creación de la super heroína Delta Wave Welcome, y más cosas que están por venir.

Durante este año nos hemos divertido, nos hemos vuelto locos, estrujado nuestros cerebros y tratado de adentrarnos cada vez más en esta alocada y estrambótica versión de Arkham. Por ello, agradecemos a todos nuestros lectores que hallan estado con nosotros, compartiendo estas historias, disfrutando del fruto de nuestro trabajo. Os invitamos a todos a seguir a nuestro lado durante este próximo año, en el que seguiremos adelante con las disparatadas vivencias de la La Llave y la Puerta y en el que seguiremos expandiendo este universo más allá de las fronteras de Arkham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario