sábado, 23 de abril de 2016

Weird Bio-Hazard: Epílogo 2

24 horas después del Largo Día de Furia.

Los abandonados y destrozados terrenos de los laboratorios de BioGen comenzaban a verse invadidos por una tenaz, lujuriosa, extraña, y sobre todo, rápida vegetación, que reclamaba el terreno antes ocupado por el hombre. La artífice de este anormalmente veloz desarrollo que parecía desarrollarse a cámara rápida  (las hierbas, hiedra y otras plantas crecían a razón de centímetros por minuto), era la Cabra Blanca de Tres Cabezas, que contemplaba con interés su obra desde la elevación más cercana. Las tres cabezas masticaban pensativas mientras reflexionaban sobre lo sucedido. Habían cometido un error al contar con la doctora Osborn, pero en un principio había parecido una buena idea. La situación en Dunwich había cambiado radicalmente en muy poco tiempo, y era el momento de replantear su estrategia. En ese momento, existían dos cultos dispares en la comarca. Por un lado estaban los hijos de Tsathoggua, cuyo dios podría ser imagen de marca de somníferos, colchones o libros eruditos de profesores universitarios, ya que se pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo. Por otro lado, estaba el culto de Yog-Sothoth, formado principalmente por brujos rednecks medio chiflados. La cuestión es que Dunwich parecía un cruce entre "Las colinas tienen ojos" y un congreso de amigos del ocultismo de salón que han dado por casualidad con un libro de hechizos que realmente funciona. Además, ambas formaciones religiosas tenían una tendencia morbosamente inquietante a la teratofilia y la teofilia: ambas estaban llenas de gente con tendencia a querer tirarse a sus dioses y a sus propias progenies mutantes. Por supuesto, también existía gente relativamente normal, que se dedicaba a vivir su vida sin complicaciones interdimensionales y sobrenaturales. Pero estos, tarde o temprano se acostumbraban a lo que había y, si no, se encargaban de demostrar su descontento al primer individuo que se acercara a la comarca como heredero / descendiente de algún brujo, cultista o chiflado con afición por los libros prohibidos, cual personaje de Brian Danforth. Por suerte, este tipo de gente solía tener finales acordes al nivel de curiosidad / escepticismo / habilidad para meter la pata que demostraran. El problema era que, habitualmente, causaban demasiados problemas con su interferencia en la región. Por ello, la Cabra Blanca estaba reflexionando a fondo sobre su siguiente movimiento. La cuestión era que tanto los extraños descendientes de la progenie de Tsathoggua como el disperso y esperpéntico culto de Yog-Sothoth ejercían poco poder real sobre la zona, más centrados en sus rencillas internas y en sus peleas entre ellos, que no tenían graves consecuencias. Además, la zona era un buen hábitat para los retoños oscuros de Shub-niggurath, por lo que un culto de la Cabra Blanca (avatar de la Cabra Negra) podría asentarse y hacerse con un buen nicho en la región. BioGen había sido un intento fallido, pero no había que darse por vencida tan fácilmente. Aún tenía una oportunidad si las cosas salían bien.

Tras ella apareció Delta Wave Welcome, una poderosa valquiria  (aunque medir 1,65 y tener pinta de pesar 50 kg mojada no impresionaba demasiado, hasta que te metía una bofetada que salías volando o veías sus bien desarrollados músculos), Sujeto Alfa de BioGen y álter ego Evangeline "Welcome" Parker. Tras ella, las welclones se concentraban mirando con expresión de aplomo a la Cabra Blanca y con admiración a su progenitora, su Eva primigenia, la fuente de su ADN. La deidad se giró y contempló a las recién llegadas. Recordaba perfectamente las descripciones que de ellas había realizado Asenath Osborn en sus informes:
  1. Buhonera: Dotada con la capacidad de teletransporte de un Vagabundo Dimensional, puede saltar entre dimensiones y a través del espacio. Dicha capacidad le permite la traslación instantánea de su cuerpo o de una parte del mismo. Se considera fallida, ya que posee algunas cualidades físicas y mentales no deseadas: pelo moreno, voz de contralto, afición por el canto lírico y la ópera, chatarrera y vendedora nata.
  2. Serpiente Emplumada: Híbridación con el material genético de Pkaurodlos. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: piel escamosa, una colorida cresta de plumas en lugar de cabello y la capacidad para la urbanidad y los buenos modales del dios serpiente emplumada.
  3. Amazona: Híbridación con el material genético de Brontes. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: cíclope, más alta (2 m de estatura) y posee un cuerpo con el desarrollo muscular propio de una culturista. Considerada un éxito como base para proyecto de supersoldados.
  4. Bubastis: Híbridación con el material genético de Bastet. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: agilidad, flexibilidad y destreza incrementadas, pelaje corto rubío cubriendo su cuerpo, craneo híbrido de humano - felino. Considerada un éxito como base para proyecto de supersoldados, sub-proyecto asesinos.
  5. Canina: Híbridación con el material genético de gul (ncerófago). Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: conjunto de rasgos físicos heredados del segundo donante (piel pálida, cabello lacio, rasgos caninos), le resultan más nutritivos los alimentos en estado de descomposición, es capaz de asimilar movimientos instintivos, habilidades y conocimientos mediante la canibalización de cadáveres (cuanto más fresco sea el cuerpo, más rasgos puede adquirir). Considerada un éxito como base para proyecto de supersoldados.
  6. Lady Cthulhu: Híbridación con el material genético de Semilla de Cthulhu. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: cuerpo rechoncho, fuerza incrementada, capacidad de regeneración avanzada, piel grisácea, adaptación anfibia (capaz de respirar bajo el agua y velocidad de natación aumentada), lampiña y tentáculos faciales prénsiles en torno a la boca. Considerada un éxito como base para proyecto de supersoldados, sub-proyecto: tropas anfibias.
  7. Lady Tsathoggua: Híbridación con el material genético de Tsathoggua. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: biología alienígena que proporciona una morfología plástica y multiforme, con capacidad limitada de alterar su aspecto y elasticidad, posee, además, la piel moteada. Considerada un éxito como base para proyecto de supersoldados, sub-proyecto asesinos.
  8. Ártica: Híbridación con el material genético de Gnoph-Keh. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: adaptación a entornos árticos, ha desarrollado un cuerno de hueso en mitad de la frente, posee cuatro brazos acabados, el cuerpo está cubierto por un pelaje blanco y dispone de un arma de aliento helado capaz de congelar mediante una descarga a corta distancia. Considerada un éxito como base para proyecto de supersoldados, sub-proyecto tropas árticas.
  9. Reina Serpiente: Híbridación con el material genético de hombre serpiente. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: agilidad y flexibilidad incrementadas, piel escamosa, rostro reptiliano, lengua bífida con la capacidad de sentir el calor y constitución esbelta. Considerada un éxito como base para proyecto de supersoldados, sub-proyecto asesinos.
  10. Cabra Negra: Híbridación con el material genético de Retoño de Shub-Niggurath. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: piel negra, cuernos de cabra en la cabeza, pezuñas caprinas, cuerpo voluptuoso. Considerada un éxito como base para proyecto de esclavas sexuales.
  11. Lady Tcho-Tcho: Híbridación con el material genético de Tcho-Tcho. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: baja estatura (1,20 m), rasgos faciales de tipo oriental muy marcados, agilidad incrementada, alta afinidad hacia la magia. Considerada un éxito como base para proyecto de supersoldados, sub-proyecto hechiceros.
  12. Antorcha: Dotada con capacidades pirokinéticas avanzadas, es capaz de envolverse en fuego sin sufrir daños. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: cabello pelirrojo, excesivamente temperamental, difícil de controlar. Esta última característica hace que se considere un experimento fallido.
  13. Vampirella: Híbridación con el material genético de vampiro. Este clon posee las siguientes desviaciones del Sujeto Alfa: piel pálida, colmillos desarrollados, visión nocturna, magnetismo animal que la hace muy carismática, fuerza y agilidad incrementadas, cuerpo voluptuoso. Su metabolismo alterado provoca que su sangre necesite renovarse periódicamente por lo que parece sufrir una anemia crónica, que combate ingiriendo sangre fresca o productos cárnicos que tengan sangre. Considerada un éxito como base para proyecto de supersoldados y esclavas sexuales.
  14. Blindada: Dotada de fuerza y resistencia incrementadas, esta cubierta por una armadura dérmica de un compuesto alienígena orgánico que imita algunas características metálicas: es sumamente resistente y duro, de color plateado bruñido. Al mismo tiempo es tan flexible y sensitivo como la piel humana, aunque aporta al sujeto una extremada resistencia al dolor. Considerada un éxito como base para proyecto de supersoldado.
  15. Tóxica: Dotada de glándulas de veneno y colmillos desarrollados, es capaz de escupir una potente neurotoxina o inyectarla mediante mordedura. Al mismo tiempo posee una elevada capacidad de adaptación a venenos y toxinas. Su piel posee un motivo atigrado amarillo y negro. Considerada un éxito como base para proyecto de supersoldado.
  16. Eléctrica: Dotada de los sacos y órganos para generar y almacenar electricidad de una anguila eléctrica, puede lanzar y controlar descargas de energía. Su pelo es de color azul pálido y sus ojos parecen chispear en energía eléctrica. Considerada un éxito como base para proyecto de supersoldados, sub-proyecto asesinos.
  17. Ácida: Su estomago y esófago están preparados para generar un mayor volumen de ácido que puede escupir a voluntad. Sin embargo, posee una reserva limitada del mismo que debe regenerar una vez agotada. Su piel tiene una textura plástica que la hace inmune a los ácidos. Considerada un éxito como base para proyecto de supersoldados.
  18. Hada: Dotada de alas de abeja, es capaz de volar, posee, además, una saliva  alucinógena que puede escupir o inyectar a la víctima mediante un beso. Esta tiene el mismo efecto que una dosis concentrada de LSD. Considerada fallida por el zumbido que genera el movimiento de sus alas al volar, lo que la incapacita para acciones de sigilo, objetivo para el que fue proyectada. Posible uso como esclava sexual y aprovechamiento de su saliva como droga alucinógena.
  19. Tiradora: Dotada con visión nocturna y agudeza visual mejorada, posee una puntería excelente, de nivel olímpico o francotirador de élite. Se desvía del Sujeto Alfa en que las mutaciones la han dotado de ojos de Halcón.
  20. Ruiseñor: Dotada con una voz de soprano, posee, al igual que Buhonera, afición por el canto lírico y la ópera. Está dotada con una laringe y cuerdas vocales potenciadas que le permiten lanzar potentes gritos sónicos capaces de aturdir o incluso causar daños mayores en algunos materiales.
Pero la Cabra Blanca sabía que muchas apreciaciones eran equivocadas y que Osborn estaba cegada por sus resentimientos y sus complejos personales. No había sido capaz de ver el auténtico potencial de los clones que había creado. Por eso, la deidad caprina había decidido resolver esa injusticia. Por ello, había decidido reunirse con Welcome y sus "hijas" genéticas para poder buscar una solución de consenso.

Tras los saludos de rigor, un tanto fríos por parte de Evangeline, la Cabra Blanca (su cabeza de ojos negros), pasó a explicar su propuesta:

-Ya conocéis la situación de Dunwich, una región fértil para los designios de los DCC (Dioses del Ciclo de Cthulhu), una comarca olvidada de Nueva Inglaterra a la que nadie importa. Y ahí la tienes, habitada por unas cuantas familias de rednecks y unos sectarios chiflados que no prosperan. Únete a mí y juntas dominaremos la gal... estoooo... la región. Tu y tus "hijas" sois una fuerza poderosa, con un potencial muy grande para la creación y la destrucción, como muestran tu relación con Katherine Ashford y tu labor junto a Alfa Strike. Por ello, si nos unimos podéis ser el núcleo de un nuevo culto que domine esta región. Con vuestro esfuerzo, mi apoyo y la alianza con los Pickman, Dunwich puede ser algo más que un olvidado criadero de rednecks endogámicos. Convertíos en un culto de la fertilidad y la naturaleza, poneos a mi servicio y al de los ecosistemas de esta comarca. Poned orden entre las familias y los adoradores de Tsathoggua y Yog-Sothoth, alzaos y reclamad esta tierra como vuestra y nada podrá deteneros. No quiero un culto neopagano-hippie-new age, que de esos ya hay demasiados y no sirven para nada, sólo para propagar doctrinas sin sentido y magufadas varias.

-¿Cuales serían nuestras obligaciones? -preguntó Delta Wave Welcome.

-Como ya os he dicho, imponer el orden en esta región, acabar con las disensiones, detener a los rednecks problemáticos (no queremos otro "Las colinas tienen ojos"), tiraros a los hippies (están tan colocados que les va a dar igual, pero así se mantienen tranquilitos), y ayudar a desarrollar económicamente esta región al tiempo que protegéis su entorno. A cambio, sólo debéis celebrar ceremonias en honor de la naturaleza y de la Cabra Blanca, y yo os daré la capacidad de llamar a vuestro lado a los retoños oscuros y os proporcionaré los conocimientos arcanos y ocultistas que preciséis.

La valquiria se reunió con sus "hijas" y se pusieron a deliberar sobre el asunto. Durante cerca de una hora estuvieron debatiendo y estudiando las posibilidades de desarrollo que tenía la región. El hecho de que los habitantes de Dunwich ya estuvieran acostumbrados a las rarezas y fenómenos, así como cierta tendencia teratofilica, haría que las welclones menos "convencionales" en su aspecto no llamaran demasiado la atención. Además, contarían con la presencia del Camarero Oscuro, que podría ayudarles. Y, por supuesto, estaba la inestimable colaboración de los Pickman. Finalmente alcanzaron un acuerdo y Delta Wave Welcome, como "madre" y portavoz del equipo, se acercó a hablar con la Cabra Blanca. Sí que aceptarían su propuesta, y no tendrían reparo en hacerse con el control del pueblo y poner orden en la comarca. Y tirarse a los y las hippies era un extra que no estaría mal. En cuanto al desarrollo económico de la región, tenían una idea que comentar con Harvey. Cuando se la explicaron a la Cabra Blanca, esta asintió satisfecha y sorprendida, era una buena idea.

Un mes más tarde, apareció este cartel en el desvío pasado Dean's Corner: