lunes, 9 de octubre de 2017

3º Aniversario de La Llave y la Puerta


Es 9 de Octubre, y La Llave y la Puerta cumple su tercer aniversario. Tres años ya en los que ha pasado prácticamente de todo y el nivel de aventuras, homenajes, humor absurdo y situaciones desconcertantes y disparatadas se han mantenido e, incluso, han aumentado.

Durante este año han aparecido nuevos personajes, nuevos entornos, nuevos colectivos en liza. Halloween estuvo con su correspondiente homenaje, en esta ocasión al juego de rol Aquelarre, tuvimos una navidad movida con Vinnie West y su doble personalidad, y no faltó el evento anual: Pánico en los Túneles. Reptilianos, morlocks, Robert y el Becario, alienígenas nazis, y todo tipo de situaciones absurdas que se combinaron en un asedio subterráneo con una extraña conspiración de los años 50. Así, un año más, hemos mantenido las expectativas y hemos tratado de ir más allá.

Por ello, agradecemos a todos nuestros lectores su visita a esta loca y sorprendente versión de Arkham y las tierras de Lovecraft. Por que esto no ha acabado, y nos preparamos para un nuevo año lleno de más vivencias desconcertantes, disparatadas y llenas de aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario